Hoy os traigo algunas ideas, después de la gran acogida que han tenido en las redes sociales estos crujientes de morcilla y mango con alioli de manzana sin huevo o lactonesa con ajo. Otra forma de presentarlos e ideas de otros rellenos.

El Crujiente de la foto de hoy es de “Espárragos Trigueros”, dentro llevan arroz blanco, crema de espárragos trigueros, manzana y cebolla, espárragos trigueros salteados en la sartén. Receta que hice hace tiempo a un cliente y que puedo compartir.

Más ideas de relleno que no he hecho pero me pidieron sugerencias:

1.-Me preguntaron si podía poner butifarra negra, en vez de morcilla, no lo he probado, seguro que funciona muy bien y me pareció buenísima idea por si alguien prefiere sustituirla por la morcilla.

2.-Se puede sustituir el mango por manzana muy picada que le aportará ese toque dulzón.

Otras ideas que se me fueron ocurriendo:

3.-Con gambas o langostinos troceados y salteados antes de enrollarlos con salsa americana o crema de marisco. Ésta creo que será mi próximo crujiente para estas fiestas.

4.-Más fácil comprarlo ya cocidos, trocearlos y mezclarlos con alguna salsita, mayonesa o salsa rosa.

5.-Con algún pescado blanco tipo merluza, bacalao desmigado, brandada de bacalao con el espárrago triguero…

6.-Más sencillo con bonito de lata bien escurrido desmigado, cebollita o puerro muy picado y pelín de mayonesa, todo en crudo y al horno.

Se pueden tener preparados los rellenos y a parte los cuadradillos de hojas brick o también sirve masa filo. Y montarlos para hornear 15 minutos antes de servirlos.

Los de hoy no tienen mantequilla entre cuadradillo y cuadradillo por eso no quedan tan perfectos, me gustan igualmente y están cerrados con cebollino.

Si alguien quiere comentar con que más estaré encantada de coger ideas, a mi se me ocurren muchas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas