by LU.

053-1080x1350-01-tostas-pimientos-anchoas

Se trata de hacer una ensalada con los ingredientes que os dejo a continuación, aliñarla con una vinagreta con 3 partes de AOVE, una de vinagre y una pizca de sal. Batir hasta emulsionar y echar encima de los ingredientes que pongáis a vuestro gusto.


Los pimientos asados en el horno precalentado a 180ºC durante 1 hora, dándoles la vuelta a la media hora, con una pizca de sal y un chorrito de AOVE. Luego se pelan, mejor en templado, se cortan en tiras y la cebolla cortada en aros y también asada junto a los pimientos. Así los tenéis listos para poner en ensalada o simplemente en unas tostas como éstas o si no pueden ser pimientos de tarro ya asados.


Podéis utilizar el pan que más os guste, en la foto la primera tostada es pan de hogaza multicereal y la segunda más atrás es pan payés cortado gordito y tostado.


INGREDIENTES
👇👇👇
-Anchoas del Cantábrico.
-Pimientos rojos.
-Cebolla roja.
-Aceitunas negras sin hueso.
-Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).
-Vinagre de vino blanco.
-Sal. -Cebollino para decorar.
-Pan tostado payés o hogaza multicereal.


Espero que os guste💋.

• •
#recetas #comandococina #ensalada #pimientosrojos #pimientosdeisla #pijmientosasados#anchoas #anchoasdelcantabrico #cantabria #anchoasdesantoña #santoña #spain #healthyfood #recipes #comidasaludable #elrincondelfoodie #foodstyling #foodstyle #pic

Sobre El Autor

Avatar de Comando Cocina

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.