En teoría, mañana, todos los 21 de Diciembre se celebraba la Feria de Santo Tomás aquí en el País Vasco. A principios de mes ya nos comunicaban que otro año más no podremos tener esta fiesta tan popular.

Imagino que adivanáis por qué.

Para los que no sois de aquí, deciros que es una Feria donde hay productos de nuestra tierra, animales, bailes, música, y mucha fiesta donde te reúnes con un montón de amig@s, te encuentras a much@s que no ves en todo el año y lo pasas genial. Hay un ambientazo para mi como un día de Fiestas de Bilbao.

Para ti, he dejado en la web de @euskadigastronomika la receta de este Talo de Txistorra con Cebolla y un toque de Txakoli, incluida la torta elaborada con harina de maíz.

Si eres de aquí para que no te quedes con las ganas y te hagas uno, y si no eres de aquí por si quieres conocer cómo hacer un buen Talo, con qué más lo puedes rellenar y además te cuento más cosas que seguro te van a gustar.

Es importante que la harina sea de maíz especial para talo, prensada en molino de piedra pero si no encuentras te doy otra opción con que la podrías sustituir.

Ya verás que fácil y rico es!!!

On Egin!!! Buen provecho!!!

.

.

.

#comandococina #receta #talo #talocontxistorra #feriaSantoTomas #feria #fiestapopular #SantoTomas #visiteeuskadi #alavasca #visitbasquecountry #paisvasco #euskadigastronomika

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas