Un utensilio que te ahorrará mucho tiempo en la cocina y en unpispas corta las verduras sin esfuerzo.
Es un utensilio de cocina que permite varias opciones de corte y rallado. Sirve para cortar las verduras en rodajas para que tengan el mismo grosor. Y también para rallar el tomate, la zanahoria, el queso… con diferentes grosores. Es muy práctico porque en un momento corta las verduras sin esfuerzo.
Hay diferentes tipos de mandolinas:
- Desde muy básicas con 1 cuchilla para cortar en rodajas y 2 ralladores con agujeros de distintos grosores. Son más económicas, ocupan menos espacio y no suelen venir con protector para las manos, asi que cuando se llega al final de la verdura hay que continuar con el cuchillo.
- Hasta más complejas, con una gran variedad de cuchillas intercambiables con distintos grosores de corte, con soportes plegables antideslizante y protector para las manos. Suelen ser algo más caras y ocupan más espacio. Todo depende del uso que le vayas a dar.
Si te interesa comprar alguna mandolina por internet, en Comando Cocina hemos seleccionado estos dos enlaces que te dejamos a continuación: rallan, desmenuzan, cortan en juliana, cortan en rodajas y hacen chips onduladas, son económicas y nos parece una buena compra.
q922it