by Lu.1080x1350-00-zumo-de-granada
Todavía estamos en temporada de {GRANADAS} y en ensalada o combinada con cítricos y hierbabuena está deliciosa. El otro día lo preparé así y me preguntaron que si lo que había en el frigo era sangría😉 el color y la pinta lo parecía.
.
.
✅Para extraer los granos o las semillas con un cuchillo pequeño o una puntilla, cortar por la mitad de la granada como veis en la foto y sólo por la corteza para no cortar los granos o semillas en el caso que los utilicéis para una ensalada.
. .
✅Girar en sentido contrario cada mitad y desgranar, lo suyo es darle con un cazo o una cuchara para que vayan cayendo los granos pero como me dejo la mano en ello y no me sale prefiero ir presionando la granada sobre un bol para que vayan cayendo los granos. Elimino los trozos de membrana que puedan quedar para que no amargue.
.
.
✅Si queréis hacer un zumo, trituráis los granos y los coláis con un colador fino haciendo presión con una cuchara.
.
.
✅Acompañado de rodajas de mandarina, limones y hierbabuena está que no dura ni media hora en el frigo.
Qué aproveche!!! y gracias por visitarnos.
1080x1350-01-GRANADA
.
.
.
.
.
#recetas #comandococina #zumos #bonitocolor #conmuchosabor #hechoencasa #zumosnaturales #congranadas #connaranjas #conlimones #conmandarina #granada #naranjas #limones #mandarinas #hierbabuena #zumossaludables #zumosaludable #trucos #comoabrirgranada #granadafruta #granada #frutasaludable #comefruta

Sobre El Autor

Avatar de Comando Cocina

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.