by María.

Tan ricos que te comes hasta el palo.


De esta manera de servir el jamón no podemos decir que “está para chuparse los dedos” así que lo cambiaremos por “está tan rico que te comes hasta el palo”.

Y al que le guste chuparse los dedos siempre le quedará el queso… que lo puedes pinchar con un tenedor o palillo o coger con la mano.

Y si esos alimentos siguen siendo tan nuestros es porque lo valen. No hay mejor picoteo que un poco de jamón y queso con pan.

Y si te entra mucho hambre y quieres comprar un buen jamón aquí te dejamos el enlace de nuestra nueva tienda online:
www.elrincondelfoodie.com

Disfrútalos!!!

Pruébalos, te encantarán y si te gustan no te los comas todos 😉 ¡compártelos!

Cualquier duda déjame tus comentarios, ¡estaré encantada de contestarte!

Palitos de Pan envueltos en Jamón by María

090-brochetas-pan-jamon-P9

INGREDIENTES

090-brochetas-pan-jamon-ingredientes1

CONSEJOS

•Cuando cortes los palitos de pan por la mitad, no importa que el corte no sea limpio porque luego va a estar cubierto por el jamón.

•Para que al final no quede mucha grasa a la vista y el jamón quede bien ajustado al palito es importante poner la grasa del jamón hacia la mitad del palito de pan.

•Si por las esquinas se quedan picos, los apretamos un poquito con los dedos hasta conseguir que se queden adheridos al palito de pan.

•La zona seca es un poco más complicada de cerrarla, por eso es importante apretarla bien pero con cuidado de no romper el palito.

ELABORACIÓN

090-brochetas-pan-jamon-P2

1. Cortamos por la mitad los palitos de pan.

2. Enrollamos el jamón en el palito de pan por la zona cortada, para ocultarla y la que quede más bonita quede a la vista.

3. Ponemos la grasa del jamón hacia la mitad del palito de pan y dejamos el jamón cubriendo el corte del palito.

4. Colocamos todos los palitos de pan envueltos en jamón en una fuente con el jamón hacia dentro para que sea más fácil cogerlos.

SUGERENCIA DE MARÍA

Para acompañar y porque el plato queda más bonito y completo, en esa misma fuente, ponemos unos tacos de queso, añadimos un chorretón de aceite de oliva sobre el queso y espolvoreamos por encima un poco de orégano.

090-brochetas-pan-jamon-P4

 

090-brochetas-pan-jamon-P3

 

Sobre El Autor

Avatar de Comando Cocina

Una Respuesta

  1. Linda

    Thank you very much. I knew I was;&#8217nt going to have enough yarn for the very last row of edging with the contrast color; so I decided to make the shell row my last row, giving the blanket a scalloped edge. It turned out beautifully. I rounded out the corners with seven dc’s. I can hardly wait to start the next one

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.