Un utensilio que te ahorrará mucho tiempo en la cocina y en unpispas corta las verduras sin esfuerzo.


Es un utensilio de cocina que permite varias opciones de corte y rallado. Sirve para cortar las verduras en rodajas para que tengan el mismo grosor. Y también para rallar el tomate, la zanahoria, el queso… con diferentes grosores. Es muy práctico porque en un momento corta las verduras sin esfuerzo.

Hay diferentes tipos de mandolinas:

  • Desde muy básicas con 1 cuchilla para cortar en rodajas y 2 ralladores con agujeros de distintos grosores. Son más económicas, ocupan menos espacio y no suelen venir con protector para las manos, asi que cuando se llega al final de la verdura hay que continuar con el cuchillo.
  • Hasta más complejas, con una gran variedad de cuchillas intercambiables con distintos grosores de corte, con soportes plegables antideslizante y protector para las manos. Suelen ser algo más caras y ocupan más espacio. Todo depende del uso que le vayas a dar.

 

mandolina-2

mandolina-3

Si te interesa comprar alguna mandolina por internet, en Comando Cocina hemos seleccionado estos dos enlaces que te dejamos a continuación: rallan, desmenuzan, cortan en juliana, cortan en rodajas y hacen chips onduladas, son económicas y nos parece una buena compra.

Fotografía de venca.es

Fotografía de venca.es

Fotografía de venca.es

Fotografía de venca.es

Sobre El Autor

Avatar de Comando Cocina

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.